Yoga en ti es un proyecto de APRAXIA PSICOLOGÍA  |  91.499.53.57 - 680.481.297  | yogaenti.es@gmail.com
Clases de Yoga devocional y recitación de mantras - Yoga en ti - Rivas y Getafe

Clases de Yoga Devocional y Recitación de Mantras

CLASES REGULARES

Resumen de la actividad

Estas clases de Yoga devocional están indicadas para practicar dentro del sendero del Bakti Yoga.En ellas fundamentalmente recitamos mantras con idea de conectarnos con la meditación a través del canto.

El término mantra proviene de man- (‘mente’ en sánscrito) y el sufijo instrumental -tra, podría traducirse literalmente como “Instrumento mental”. La primera aparición de la palabra mantra se encuentra en el Rig Veda (el texto más antiguo de la India), traducido como “instrumento del pensamiento”― oración, ruego, himno de adoración, palabra aplastante, canción. Los mantras son palabras llenas de energía. Cantando kirtan, repitiendo o cantando mantras dejamos que nuestra vibración cambie deshaciéndose así de bloqueos energéticos que nos acompañan en nuestro dia a dia y sanando emociones, mente y espíritu.

Aprenderemos los tipos de mantras así como los utilizados en representación de las principales deidades hindúes. A través del kirtan sentiremos la energía del canto en grupo y podremos conseguir alcanzar estados meditativos elevados.

Clases de Yoga Devocional

CENTRO:Rivas – Ver mapa

FECHAS:Sábados

HORARIO:RIVAS

  • Sábados: 11:00 a 12:00

DURACIÓN:1 hora por sesión

PRECIO:

  • 30 € al mes por 1 clase a la semana

TERAPEUTA:María García

Teléfonos
91.499.53.57 / 680.481.297

Email
yogaenti.es@gmail.com

Dirección
Avenida de Jose Hierro 92
28521 Rivas Vaciamadrid
Metro Rivas Futura