Yoga en ti es un proyecto de APRAXIA PSICOLOGÍA  |  91.499.53.57 - 680.481.297  | yogaenti.es@gmail.com
Yoga en ti - Escuela de Yoga y Meditación en Rivas Vaciamadrid

Qué es Yoga

Se trata de un estado de consciencia donde mente y cuerpo se unen en un mismo punto, volviéndose una en sí misma, emergiendo así la consciencia del Ser. Yoga es ese estado físico-mental donde conectamos con la comprensión intuitiva de la Gracia de La Vida.

El propio Patanjali define Yoga en los Yoga Sutras como “yogas chitta vritti nirodhah”. Ésto significa que Yoga es la cesación de las fluctuaciones mentales.

En realidad, no podemos explicarte a través de las palabras lo que es en esencia el YOGA. El Yoga nunca requiere de ninguna creencia por tu parte, solamente te invita a experimentar. El Yoga es un camino de experiencia personal donde, en palabras de Swami Sivananda “más vale un gramo de práctica, que toneladas de teoría”.

Lo que sí podemos decirte es que a través de la práctica, conseguimos entrenar nuestra mente y habitar nuestra experiencia disminuyendo el número de impulsos mentales, facilitando así que, poco a poco,  emerja la consciencia del Ser. Por eso, no debemos confundir la esencia del Yoga o mejor dicho, el estado de Yoga,  con la práctica de diferentes técnicas de la disciplina del Yoga como son el Hatha Yoga o Raja Yoga.

Yoga en ti pone a tu disposición la posibilidad de iniciarte y  profundizar en las técnicas del Yoga y sus diferentes caminos o técnicas físicas, mentales y filosóficas, de la mano de profesoras/practicantes de Hatha Yoga y Meditación formadas con mucho rigor y mucho cuidado.

A nosotras, María, Gema y Cristina nos llena de alegría y gozo poder compartir contigo estas antiguas (más de 5.000 años) y actualizadas enseñanzas, sintiéndonos honradas por el trabajo que realizamos.

Los caminos del Yoga día a día, nos ofrecen infinitas posibilidades de descubrir el amor que albergamos en nuestro interior. Acceder a él a diario, es el regalo más grande que la vida nos ha dado y compartirlo contigo es una de las responsabilidades más nobles que hemos adquirido.

Teléfonos
91.499.53.57 / 680.481.297

Email
yogaenti.es@gmail.com

Dirección
Avenida de Jose Hierro 92
28521 Rivas Vaciamadrid
Metro Rivas Futura