Yoga en ti es un proyecto de APRAXIA PSICOLOGÍA  |  91.499.53.57 - 680.481.297  | yogaenti.es@gmail.com
Clases de Yoga Nidra - Yoga en ti - Rivas Vaciamadrid

Clases de Yoga Nidra – Yoga del sueño

CLASES REGULARES

Resumen de la actividad

Con origen en la antigua practica Nyasa del Tantra y conocido también como el “sueño psíquico”. Mediante la combinación de diferentes técnicas yoguicas, relajamos progresivamente todas las tensiones llegando así a conseguir una relajación completa: mental, física y emocional, manteniendo la conciencia activa a niveles más profundos.

Se trata de un estado de sueño con plena lucidez, donde el cuerpo duerme y la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño, en el que la consciencia está operando en ambos niveles pero no se asocia con ninguno de ellos.

A través de esta técnica nuestro cuerpo abandona todas las tensiones y nuestra mente se libera profundamente incluso de contenidos no conscientes.

Estas clases de Yoga Nidra están especialmente indicadas para practicantes de yoga y para personas que en el momento presente estén atravesando alguna enfermedad o que se encuentren en un proceso de transformación personal que necesiten recuperar fuerzas, confianza, salud, relajación o que se dispongan a transformar creencias, limitaciones o miedos muy profundos que han descubierto albergan en su mente.

El Yoga Nidra ayuda mucho a las personas en momentos donde quieren dejar un mal hábito, una adicción o situaciones que te hacen sentir impotencia. Ayuda a sanar el insomnio, estrés, depresión y estados transitorios o cronificados de malestar personal.

Está técnica está contraindicado en casos en los que se haya padecido epilepsia o haya habido brotes psicóticos importantes.

Clases de Yoga Nidra

POPROFESORACENTRO:Rivas – Calle Gonzalo Torrente Ballester, 1 Ver mapa

FECHAS:

  • Integradas 1 vez al mes en las clases regulares de Meditación (Jueves 20:30 a 21:15)

DURACIÓN:RIVAS

  • 45 min semanal

PRECIOS:

  •  39€ mensuales,
  • 25€ matricula (reembolsable)

PROFESORA 

  • María Ivanoba

NOTA:

  • Reservar plaza llamando por teléfono.