Yoga en ti es un proyecto de APRAXIA PSICOLOGÍA  |  91.499.53.57 - 680.481.297  | yogaenti.es@gmail.com
Meditacion e

Pranayama y meditación en cuevas de sal

CURSOS Y TALLERES

Resumen de la actividad

Pranayama es una parte del Yoga donde, a través de ejercicios respiratorios, aprendemos a controlar nuestra respiración y en consecuencia nuestra energía, interviniendo de manera directa en nuestras emociones y nuestros procesos mentales.

Existen varias técnicas de pranayama que se van aprendiendo a lo largo del proceso de aprendizaje del Hatha Yoga y meditación.

El pranayama tiene múltiples beneficios sobre el cuerpo y la mente. A lo largo de estas sesiones de pranayama y meditación, vamos a trabajar concretamente los siguientes efectos del pranayama en nosotros y nosotras:

  • Mejorar el rendimiento respiratorio.
  • Facilitar la limpieza de vías respiratorias.
  • Serenar la mente y las emociones.
  • Aprender y aplicar distintas técnicas de meditación.
  • Meditar en grupo.
  • Facilitar la entrada espontánea en estado de meditación.

Durante estas sesiones se realizarán, en primer lugar, ejercicios de respiración consciente que facilitará la mejor asimilación de prana y oxígeno en el organismo. Al mismo tiempo que se iremos ampliando la concentración de nuestras mentes, preparándola para aplicar, de manera más eficaz técnicas de meditación.

Estos ejercicios de pranayama y meditación se realizan en un espacio especialmente creado para la salud a través de la respiración.

La cueva de sal donde realizamos este trabajo es un hermosos e íntimo lugar construido íntegramente de sal, donde al mismo tiempo que realizamos nuestro trabajo, se está proyectando sal que inhalamos facilitando esta limpieza de manera mucho más intensa. Se trata de un ambiente salino creado por Saltium en Rivas Vaciamadrid, indicado para toda persona que quiera mejorar y especialmente para aquellas personas con problemas respiratorios y de piel.

Cualquier duda sobre esta actividad, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos en Saltium Rivas, para inscripciones (616.79.62.83) o en Yogaenti.es para cualquier otra cuestión: 680.48.12.97

Pranayama y meditación en cuevas de sal.

ESCUELA: Yogaenti.es y Saltium Rivas, se dan la mano para ofrecer esta actividad, en Rivas Vaciamadrid.

FECHAS:

  • Martes 25 de Mayo, 19h. 
  • Martes 15 de Junio, 19h

DURACIÓN: 1h

PRECIO:

  • 20 € la sesión.

INSTRUCTORA: Cristina Pastor

NOTAS: Recomendable traer ropa cómoda y cojín personal. A parte el centro ofrecerá cojines de meditación para quien lo desee.

PRÓXIMAS EDICIONES: Esta sesión se repite varias veces al año, consulta próximas fechas.

Teléfonos
91.499.53.57 / 680.481.297

Email
yogaenti.es@gmail.com

Dirección
Avenida de Jose Hierro 92
28521 Rivas Vaciamadrid
Metro Rivas Futura

Proyecto de APRAXIA PSICOLOGÍA