Yoga en ti es un proyecto de APRAXIA PSICOLOGÍA  |  91.499.53.57 - 680.481.297  | yogaenti.es@gmail.com
yoga en rivas cuevas de sal

Yoga en cuevas de sal

Haloyoga en Rivas Vaciamadrid

Disfruta de la práctica del Yoga y la Meditación en un microclima salino con grandes efectos terapéuticos.

La práctica de Yoga y Meditación nos ayuda a mejorar día a día. Gracias a los movimientos concisos, conscientes y respetuosos con el cuerpo y la respiración, nuestro cuerpo gana flexibilidad, tonicidad, fuerza, equilibrio y salud. Al mismo tiempo, nuestra mente se vuelve más serena y concentrada.

La práctica habitual de Hatha Yoga y Meditación proporciona unos efectos muy beneficiosos sobre las personas haciendo que, aparte de ser una herramienta espiritual para el desarrollo de la consciencia del Ser, sean consideradas prácticas terapéuticas y sanadoras de muchas patologías físicas y psicológicas reconocida por muchos profesionales de la salud en Occidente.

Por otro lado,  dentro de la cueva de sal el ambiente se encuentra saturado de iones negativos, esa carga de iones estimula la relajación, calma y promueve la eliminación de toxinas. Las micropartículas de sal concentradas se mezclan con el aire de la sala y, durante el transcurso de una sesión de entre 40 y 60 minutos, son inhaladas por las personas, de esta manera las micropartículas de sal llegan a todas las partes del sistema respiratorio y a la piel a través de nuestras manos y pies.

Las propiedades de la Haloterapia y la sal son: Antisépticas y antibacterianas, antinflamatorias, mucolíticas y expectorantes, por ello, es bueno para cualquier persona y especialmente para aquellas que sufren enfermedades respiratorias, dermatológicas o personas que desean mejorar su rendimiento deportivo, entre otras muchas más indicaciones.

Durante las clases de Haloyoga realizaremos ejercicios respiratorios (pranayama), ásanas y kriyas (posturas o secuencias de posturas físicas), relajaciones guiadas y aplicación de técnicas de meditación.

Los grupos serán de un máximo de 8 personas.

Esta actividad la realizamos en sinergia con Saltium, las cuevas de sal ubicadas frente a nuestro centro. Si quieres más info sobre las cuevas de sal, sus efectos terapéuticos y características visita www.saltium.es

Si deseas más información no dudes en contactar con nosotras.

Yoga en cuevas de sal

GRUPOS:– Martes de 20h a 21h.

– Miércoles de 10h a 11h.

 – Jueves de 20h a 21h.

TARIFA:– 50€  al mes la clase.

– 25€ de matricula.

 

PROFESORA:  Cristina Pastor

NOTAS:  Es necesario traer tu propia esterilla y mantita.

Escríbenos o llama por teléfono para reservar tu plaza.
616.79.62.83 – 91.499.53.57